Warning: imagejpeg(/home/bilengua/public_html/image/cache/data/category_11/rotuladores-60-colores-chuangmeida-lápices-de-acuarela-pinceles-de-arte-lápices-de-colores-rotuladores-punta-doble-para-dibujar-comics-de-manga-pintura-escritura-libros-para-colorear-proyectos-de-arte-de-la-revista-bullet-b07c7qhlgd-500x500-product_popup.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/bilengua/public_html/catalog/model/module/watermark/image.watermark.php on line 104 Rotuladores 60 colores Chuangmeida lápices de acuarela pinceles de arte lápices de colores rotuladores punta doble para dibujar comics de manga pintura escritura libros para colorear proyectos de arte de la revista Bullet B07C7QHLGD

  • ✎ ALTA CALIDAD: Nuestros rotuladores de doble punta son duraderos, de larga duración, inodoros, de secado rápido. Todos los cepillos y fineliner funcionan bien sin saltos ni problemas de flujo de tinta, la tinta se seca rápidamente.

  • ✎NON-TOXIC & ODORLESS: Todos los rotuladores Chuangmeida están hechos de la inocuidad del material. Debido a que con un enfoque especial en el bienestar de su hijo, todos los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas.

  • ✎DESDISEÑO DUAL DE LA PUNTA: La punta fina (0,4 mm) se utiliza siempre que se requieren líneas exactas y es adecuada para delinear y detallar, trabajar sobre una regla o escribir. El segundo consejo (1.0 mm - 2.0 mm) es ancho y flexible como un pincel, se usa para colorear y sombrear, y para mezclar. Los marcadores de colores y los fineliners coloridos le permiten elegir cualquiera que necesite. Son extremadamente estables y dimensionalmente no fibrilar

  • ✎DESCUBRE SU CREATIVIDAD - Los 60 colores son mezclables y se pueden mezclar con agua. Son perfectos para innumerables actividades artísticas. Mezcla acuarelas, caligrafía, manga o mandalas. Mezcla maravillosamente para agregar una dimensión a tu obra de arte.

  • ✎PAQUETE CONVENIENTE: Todos los rotuladores de doble punta se colocan en un resistente barril de papel redondo que es conveniente para guardar y sacar. Los rotuladores de doble punta son el regalo perfecto y una adición para artistas, estudiantes, niños y más para arte y diseño. etc.Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. No dude en contactarnos si el producto tiene algún problema y haremos una resolución.

› Ver más detalles

caracteristicas:
• Color: 60 colores
• Punta doble: punta de pincel flexible y punta fina de 0.4MM
• Tinta a base de agua no tóxica, inodoro y de secado rápido

• Calidad y Durabilidad
  Le garantizamos que obtiene lo mejor que puede comprar el dinero. ¡Diseñado para uso a largo plazo y diseñado para durar!
•Uso:
Puede usar la punta del pincel directamente para colorear, es suave y muy fácil de usar.
O con la punta Fineliner juntos: primero dibuje o dibuje el contorno con punta fina y luego con el sombreado y la combinación para colorear de la punta del pincel, y termine su trabajo con un marcador.

Notas:
1. Para un rendimiento óptimo, asegúrese de que las tapas de los marcadores sean seguras cuando no estén en uso.
2. No tire de la tapa directamente ni aproximadamente, ya que la diferente presión de aire dentro y fuera de las tapas puede hacer que la tinta se filtre.

El paquete incluye:
60 x Marker Pen
1 x estuche de transporte blanco

Rotuladores 60 colores Chuangmeida lápices de acuarela pinceles de arte lápices de colores rotuladores punta doble para dibujar comics de manga pintura escritura libros para colorear proyectos de arte de la revista Bullet B07C7QHLGD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Rotuladores 60 colores Chuangmeida lápices de acuarela pinceles de arte lápices de colores rotuladores punta doble para dibujar comics de manga pintura escritura libros para colorear proyectos de arte de la revista Bullet B07C7QHLGD

  • Referencia: B07C7QHLGD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 24.49€
  • 21.88€